Mañana podría firmar

El acuerdo entre las dos partes se ha alcanzado

Esteban Granero/fichajes.net Esteban Granero/fichajes.net

Esteban Granero jugará la próxima temporada en la Real Sociedad. El futbolista y el club han llegado a un acuerdo sobre su salario y finalmente el ex del Real Madrid pondrá rumbo a San Sebastián para defender la camiseta Txuri Urdin. El "pirata" dejará el QPR, que esta temporada jugará en la Championship League, para llevar la batuta del equipo de Joseba Arrasate.

El centrocampista llegará en calidad de cedido, después de aceptar rebajarse el sueldo hasta la mitad, condición imprescindible para que la Real pudiese certificar su incorporación como nuevo refuerzo estival. El conjunto donostiarra se guardará una opción de compra sobre el jugador, para la finalización de dicho periodo, por lo que puede que Granero no vuelva a jugar con el QPR. El de Pozuelo volverá a la Liga BBVA después de su paso por el fútbol inglés, para tratar de liderar a una Real que regresa a la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes