El Mallorca aprende de sus errores con Baba

El club balear ha renovado a este jugador dos veces en veinte días

El Mallorca aprende de sus errores con Baba / RCDMallorca El Mallorca aprende de sus errores con Baba / RCDMallorca

El Mallorca está preparando su regreso a la máxima categoría del fútbol español por la puerta grande y quiere retener a sus mejores futbolistas por este motivo ha renovado por una segunda vez a Iddrisu Baba, quien ha sido esencial para lograr este esperado ascenso. El centrocampista ghanés se ha convertido en una de las grandes estrellas del equipo balear y como tal, ya había levantado el interés de varios clubes potentes, pero los bermellones han sido rápidos para blindar su contrato.

Maheta Molango, consejero delegado del club, se ha dado prisa en renovar por segunda vez en el mismo mes a Iddrisu Baba, centrocampista ghanés que se ganó los mimos y caricias de club y afición el día del ascenso a Primera división, cuando cuajó una actuación estelar ante el Deportivo de la Coruña. El "pulpo ghanés" estampó su firma el pasado 3 de julio para renovar hasta 2022, pero las negociaciones siguieron para blindar a una de las perlas mallorquinistas. El Mallorca ha aprendido de los errores del pasado y no quiere que se produzca otro "caso Asensio" que fue traspasado al Real Madrid, por una cifra que no superaba los 4 millones de euros.

Baba vale ahora 45 millones de euros y el Mallorca lo ata hasta el 30 de junio de 2024, cosa que puede disuadir a las "novias" que le habían salido al pivote que entrena Vicente Moreno. Ahora quien quiera hacerse con sus servicios deberá pagar esta cantidad al cuadro balear ya que no están dispuestos a prescindir de una de las grandes figuras de su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter