El malestar de Munir en el Barça

Sin Neymar y sin el fichaje de un 'cuarto delantero', Munir sigue siendo suplente en el Barça. El canterano descarta una cesión y sólo saldría traspasado

Munir. Munir.

Munir El Haddadi renovó recientemente su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2019. Sin embargo, el club azulgrana rastrea el mercado en busca de un delantero que complemente a Messi, Neymar y Suárez.

Además, ante la ausencia del brasileño, que compite en los Juegos Olímpicos, Luis Enrique ha elegido a Arda Turan en detrimento de Munir en los últimos partidos del Barça. Por lo tanto, la reciente renovación del canterano se contradice con las decisiones técnicas del entrenador.

Munir se mantiene en un segundo plano sin Neymar y sin el delantero que el club fichará probablemente en las próximas semanas. Según Sport, el jugador madrileño está molesto ante esta situación, teniendo en cuenta además su buen rendimiento durante la pretemporada y su gol en el partido de ida de la Supercopa de España.

El entorno de Munir ha transmitido al FC Barcelona que el jugador no quiere una cesión. En caso de no tener oportunidades con Luis Enrique, la única vía de salida que contempla el jugador es un traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes