Maldini viaja a Madrid a por Correa y Mariano

La leyenda italiana intentará desbloquear el fichaje del argentino

Paolo Maldini viaja a España a llevarse a Ángel Correa y Mariano / Mundo Deportivo Paolo Maldini viaja a España a llevarse a Ángel Correa y Mariano / Mundo Deportivo

Aún hay opciones de que Ángel Correa cambie el Atlético por el AC Milan. Y es que Paolo Maldini, director deportivo rossonero, viajará a la capital española en las próximas horas para negociar personalmente el fichaje del delantero argentino, así como el de Mariano Díaz, del Real Madrid.

La Gazetta dello Sport reveló la noticia vinculada al legendario exfutbolista, responsable de los fichajes de la escuadra italiana, que no planea subir de 40 millones su oferta por el atacante del Atleti, club que a su vez pide 50 kilos, los mismos que le servirán en pro de cubrir buena parte del fichaje de Rodrigo Moreno, todavía jugador del Valencia CF.

Maldini cree que Correa y su versatilidad en ataque serán claves para el nuevo Milan, que intentará regresar luego de cinco años a la Liga de Campeones, pese a no realizar a día de hoy grandes incorporaciones.

Igualmente, el conjunto rossonero quiere obtener, inicialmente a préstamo pero con opción de compra, a Mariano, aunque el Real Madrid desea vender de inmediato y por no menos de 25 millones al delantero hispano-dominicano.

El interés de los siete veces campeones de Europa en Mariano va de la mano al fallido intento de fichaje de Edin Dzeko, el goleador bosnio que acaba de renovar contrato con la Roma.

Lo cierto del caso es que el próximo arribo de Paolo Maldini a la capital de España servirá para que el Atlético y Real Madrid traten de hacer caja con Ángel Correa y Mariano Díaz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes