Malcom y Pépé, posibles fichajes del Nápoles de Ancelotti

Con James Rodríguez descartado, el club napolitano espera reforzarse y hacer frente a la Juventus

Malcom y Pépé, posibles fichajes del Nápoles de Ancelotti / FC Barcelona Malcom y Pépé, posibles fichajes del Nápoles de Ancelotti / FC Barcelona

El Nápoles parece haberse rendido con el fichaje de James Rodríguez. El colombiano era la prioridad del conjunto del sur de Italia, pero las trabas del Real Madrid y las intenciones de De Laurentiis parecen haber alejado al cafetero de Nápoles. Era una petición expresa de Ancelotti. Ambos estaban de acuerdo con el fichaje, pero parece que James no vestirá el azul del conjunto napolitano.

Por ello, el conjunto italiano ha buscado alternativas en Europa. Ha fijado su mirada en Malcom Oliveira, jugador del FC Barcelona. Se ha convertido en la prioridad número uno del conjunto de De Laurentiis. El Nápoles necesita refuerzos que le permitan competir con una Juventus que se ha reforzado con creces y que cuenta con Cristiano Ronaldo como ariete principal. Malcom se encuentra en la rampa de salida del FC Barcelona. No ha contado para Ernesto Valverde, por lo que es posible que abandone la entidad catalana. La pretemporada será clave para convencer al extremeño y ganarse un puesto de importancia en el vestuario azulgrana. Tan solo ha disputado partidos de rotación y ha sido descartado en múltiples ocasiones.

También ha sonado en las últimas horas como fichaje del Nápoles Nicolas Pépé. El marfileño ha culminado una temporada expléndida en el Lille y ha llamado la atención de varias secretarías técnicas europeas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes