Malcom habla sobre su lesión

El jugador brasileño ha hablado sobre la lesión que le mantiene lejos de los terrenos de juego.

Malcom en un partido con el Zenit. / libertaddigital.com Malcom en un partido con el Zenit. / libertaddigital.com

El pasado mercado de verano Malcom dejó el Barcelona para marcharse al Zenit de San Petersburgo, que pagó por el brasileño 40 millones de euros. Su llegada generó una gran expectación por parte del club ruso, ya que pagaron lo mismo que en su día desembolsaron por jugadores como Hulk o Witsel, siendo, junto a ellos, los fichajes más caros de la entidad en toda su historia. Así pues, los primeros meses del brasileño en el Zenit no están siendo como se esperaban.

En agosto, Malcom disputó dos partidos con su nuevo equipo, uno ante el Krasnodar y otro frente al Dinamo de Moscú, sumando un total de 64 minutos con la camiseta del Zenit. Desde entonces, el brasileño ha pasado lesionado un total de 55 días y todavía no se sabe exactamente cuál es su lesión, lo que ha dado pie a especulaciones. “Aún no está preparado para jugar”, fue lo que dijo su técnico en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Benfica.

Para ahuyentar los rumores y calmar las aguas, el brasileño ha salido a hablar para aclarar la situación. En una entrevista para los medios oficiales del club ruso, Malcom aseguró que tiene “una lesión muy delicada y sensible. Parece que duele uno o dos días y luego no siento dolor, pero cuando chuto con un poco más de fuerza me vuelve a doler. Tengo que hacer mucho gimnasio para fortalecerme”, tal como dijo en la entrevista.

También quiso tranquilizar a la afición: “Los hinchas del club no se deben preocupar. Mi recuperación va a ser muy rápida y volveré a jugar lo más pronto posible para dar alegrías a nuestra afición”, dijo.

El que fuera jugador del Barcelona asegura que mantiene intacta su ilusión de triunfar en Rusia: “Tengo muchas ganas de vencer muchas cosas aquí. Cuando vuelva, voy a dar mi máximo como siempre. Quiero jugar en la Champions con el Zenit”, comentó el delantero, que aseguró, siente “un gran respaldo y apoyo por parte de la directiva y de mis compañeros. Aquí me cuidan mucho”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes