Malas noticias para el Celta

Óscar García no podrá contar con algunas piezas importantes del equipo esta semana

Malas noticias para el Celta "Foto: La Voz de Galicia" Malas noticias para el Celta "Foto: La Voz de Galicia"

La llegada de Óscar García al banquillo del Celta no está siendo todo lo plácida que al nuevo técnico vigués le gustaría. El debut en el Camp Nou ya suponía un escenario difícil en el que acabó sucumbiendo, y la preparación de los siguientes encuentros tampoco está siendo nada sencilla. La competición no se detiene, y con casi 3 meses disputados, la forma física comienza a flaquear y las lesiones a golpear la dinámica de varios equipos de LaLiga Santander. Es el caso del Celta de Vigo, que pese a recuperar a Iago Aspas, no tiene disponibles a otros miembros importantes del plantel como Rafinha, David Juncá o Santi Mina.

El lateral catalán del conjunto gallego estuvo ausente de las sesiones del lunes y martes debido a un proceso gripal, pero este miércoles el parte médico oficial del club informa que sufre una talalgia. Quien sí ha vuelto a trabajar con normalidad a la espera de recibir el alta médica es el defensor Kevin Vázquez.

Las bajas de Óscar García no se resumen únicamente en las lesiones, en las que también se incluye Claude Beauvue, sino que también se suman los internacionales. Joseph Aidoo con Ghana, Okay Yokuslu con el combinado turco, Stanislas Lobotka con Eslovaquia y Fran Beltrán con la Selección española sub-21 que dirige Luis de la Fuente, serán bajas en esta primera semana de trabajo con el motivo del parón internacional. La situación en el Celta es límite y la buena fortuna no parece haberse presentado aún por Vigo en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes