El Málaga tiene un problema grave

El técnico madrileño tiene que trabajar duro para mejorar su plantilla

Héctor Andreu | 18 Sep 2017 | 12.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Málaga CF se enfrenta a su peor temporada en primera división y uno de sus principales problemas está siendo la falta de gol de sus delanteros. Borja Bastón suma 360 minutos sin marcar y Michel González está tratando de mejorar su fortuna cara a puerta, aunque todavía es pronto y cuenta con el apoyo de Francesc Arnau, director deportivo del club, su puesto puede peligrar si no se cambia esta dinámica negativa.

Los blanquiazules sólo han logrado un gol en cuatro partidos y el registro ha provocado que los de Martiricos acaben la jornada en puestos de descenso. Borja Bastón no está adaptándose al equipo de Michel y todavía no ha estrenado su casillero goleador, algo que preocupa en el club malagueño ya que es su principal referencia en el ataque. El atacante madrileño lleva sin ver portería desde el 10 de octubre de 2016 cuando anotó con el Swansea City.

Tras la derrota frente el Atlético de Madrid, este inicio de temporada se ha convertido en el peor inicio de la historia del conjunto boquerón y Michel está muy preocupado por este tema y trabaja duro para tratar de revertir esta situación ya que su plantilla tiene calidad suficiente para mirar más alto.