El Málaga piensa en Zárate

El atacante del West Ham podría llegar en enero a la plantilla de Javi Gracia para reforzar la línea más ofensiva

fichajes | 27 Nov 2014 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Málaga ha puesto sus ojos en el futbolista del West Ham, Mauro Zárate, que podría ser el elegido para reforzar la línea de ataque del equipo de Javi Gracia durante el próximo mercado de invierno. El futbolista ya estuvo el pasado verano en la agenda del club de la Costa del Sol, que intentará aprovechar la falta de oportunidades con la que cuenta el delantero, para tratar de hacerse con sus servicios de cara a la segunda parte de la temporada.

Mario Husillos, director deportivo del Málaga, mantendría contactos con el goleador desde hace algunos meses, y es que según una información de Canal Sur, el acuerdo podría estar de alcanzarse.

Zárate, que ha militado en Inter de Milán, Lazio, Vélez y ahora en el West Ham, estaría encantado de poner rumbo a la Liga BBVA para sumarse al plantel malacitano, por lo que habrá que estar muy atentos a cualquier movimiento que pueda darse.

El atacante también tiene varias ofertas para volver a la Serie A, pero de cumplir el Málaga con sus exigencias apostaría por probar suerte en la competición española. El West Ham no se opondrá a su traspaso, incluso se habla de que podría aceptar la salida del futbolista en calidad de cedido, opción que facilitaría su llegada al conjunto andaluz.