El Málaga piensa en Mauro Zárate

La entidad andaluza pretende la incorporación del delantero a coste cero

Albert Ramírez | 4 Jan 2016 | 21.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Málaga piensa en Mauro Zárate, del West Ham, para reforzar su delantera. El jugador argentino no está demasiado a gusto en el club británico, lo que le estaría haciendo meditar una posible salida rumbo a la liga española.

Se trata de un delantero habilidoso que vendría a Málaga para tratar de solucionar los problemas del equipo por su falta de contundencia en área contraria. El jugador es hermano de Ariel Zárate, que ya recaló en el club andaluz, hecho que podría facilitar convencer al futbolista para su llegada.

Sin embargo, la entidad malagueña pretendería que la operación se cerrase a coste cero, intenciones que dificultarían que el futbolista acabase recalando en España. Esto obligaría a Mauro Zárate a negociar la rescisión de su contrato con el West Ham, algo que no será tarea sencilla.

A los 28 años de edad, el jugador argentino vería el Málaga como una opción de empezar de cero y de volverse a sentir clave en el equipo. Por otra parte, le daría muchas variantes ofensivas a la plantilla andaluza, por lo que la secretaría técnica ve con buenos ojos su posible incorporación en el vigente mercado invernal.