El Málaga enreda con el jugador que no firmó el Real Madrid

El jugador ha solicitado al club salir cedido para poder jugar el próximo Mundial

Paris Saint-Germain / Depor Paris Saint-Germain / Depor

El Paris Saint-Germain sigue inmerso en la búsqueda de un club de plenas garantías para Lucas Moura. El jugador no está contando con los minutos que esperaba durante la presente temporada, algo que estaría precipitando su marcha de la entidad en el próximo mercado invernal. El propio Unai Emery ya confirmó que su situación está siendo valorada por la entidad parisina. Debemos recordar que Lucas Moura llegó a Francia tras ser, junto a Neymar, dos de las grandes estrellas del fútbol brasileño, y tras haber rechazado firmar por el Real Madrid.

Ahora bien, lo que pocos esperaban es que uno de sus posibles destinos fuese la Liga, más concretamente el Málaga CF. Hace unos meses, Al-Thani, presidente del club andaluz, confirmó que el PSG podía ayudarles con algunas cesiones de nivel. Sin embargo, no se habían producido ningún tipo de movimiento que confirmase dichas afirmaciones, al menos, hasta el momento.

Según RMC, el PSG está muy cerca de concretar la cesión de Lucas Moura al Málaga CF, todo ello en vistas del deseo del jugador de contar con minutos para poder ser partícipe del próximo Mundial de Rusia defendiendo los colores de Brasil. El Valencia CF también le sigue, pero por el momento, su futuro parece estar cada vez más cerca del Málaga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter