Oficial: Marcelo Romero, nuevo técnico del Málaga

El Málaga ha optado por un camino inesperado para concretar a su nuevo entrenador

'Gato' Romero 'Gato' Romero

Marcelo Romero, más conocido como 'El Gato' Romero, ha sido anunciado como entrenador del Málaga CF. La dimisión de Juande Ramos obligaba a buscar un relevo para el banquillo blanquiazul, pero las diferentes opciones que barajaba el conjunto andaluz parecen complicarse más a medida que avanzan los días. Por este motivo, el Málaga ha decidido posponer esta decisión al próximo verano, dándole al 'Gato' Romero la oportunidad de comandar la nave malagueña.

El anuncio oficial ha sorprendido a todos, sobre todo tras ver como Óscar García se posicionaba con la gran alternativa para el banquillo. Sin embargo, las dificultades para cerrar un acuerdo con Óscar García habría obligado a la dirección deportiva a tomar una decisión rápida pero que deje clara evidencia de la confianza que tienen en un hombre que lleva años viviendo los avances del Málaga. Firma por lo que resta de temporada.

Tras el comunicado oficial, a sus 40 años, Marcelo Romero pasará a la acción tras haber sido segundo entrenador en la época de Javi Gracia, así como haber formado parte del staff técnico de Juande Ramos durante la presente temporada. Romero conoce la plantilla, siendo este factor decisivo dentro de la elección, ya que acortará plazos fundamentales en este momento de la temporada. Una vez llegue el verano, será el momento de tomar una decisión final con respecto al futuro entrenador del Málaga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes