La mala situación de Guedes en el Valencia

OPINIÓN - El portugués está viviendo una difícil situación en el conjunto de Mestalla

La mala situación de Guedes en el Valencia / Besoccer.com La mala situación de Guedes en el Valencia / Besoccer.com

Gonçalo Guedes no está firmando una buena temporada en el Valencia y lo cierto es que desde que llegó Albert Celades al banquillo de Mestalla está viendo como Denis Cheryshev le está arrebatando el puesto dentro del terreno de juego, aprovechando su mala fortuna y sus contínuas molestias físicas. El portugués es el fichaje más caro de la historia del equipo che y no está rindiendo como se esperaba de él, está muy por debajo a lo que nos tenía acostumbrados los dos últimos años.

El futbolista portugués lleva varias jornadas sin contar con minutos por varios motivos, el principal es su bajón en el juego ya que Celades lo relegó al banquillo pero durante el último parón por selecciones volvió lesionado de su concentración con el combinado portugués, algo que empeora más si cabe, su situación en el equipo valencianista. El que más está aprovechando esta oportunidad es sin duda Cheryshev, quien está siendo vital en los últimos encuentros anotando goles y repartiendo asistencias además de tener un buen nivel de juego.

El luso, cuando se recupere totalmente de su lesión, tendrá que apretar muy duro para volver a ganarse la confianza tanto de Celades como del valencianismo ya que la afición de Mestalla está algo desencantada por el rendimiento que está ofreciendo teniendo en cuenta que costó 40 millones de euros (más alguno más en objetivos de fácil cumplimiento).

Esta temporada se esperaba que fuese el salto de calidad definitivo de Guedes en Mestalla pero está siendo todo lo contrario en vez de evolucionar, está involucionando una situación que no puede permitir el entrenador che, quien debe ponerse manos a la obra para recuperar su mejor versión y parece más un problema mental que físico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes