La mala influencia de Neymar sobre Mbappé

El joven francés tiene comportamientos que recuerdan los malos hábitos del brasileño

La mala influencia de Neymar sobre Mbappé / elpais.com La mala influencia de Neymar sobre Mbappé / elpais.com

Christophe Dugarry ha salido a criticar la actitud de Kylian Mbappé en la interevención que hizo tras marcar su hat-trick al Brujas en la última jornada de la Champions League que dio la victoria al París Saint-Germain. El joven francés ofreció unas declaraciones algo desafortunadas que han crispado al exfutbolista del cuadro parisino que no ha dudado en criticar duramente este tipo de comportamiento acusando directamente a Neymar como mala influencia.

“Quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí”, decía el francés tras anotar tres goles ante el conjunto belga, unas palabras que no han sentado nada bien a Dugarry. El exdelantero francés afirmó que estas declaraciones eran una torpeza por parte del joven futbolista y achacó a su gran amistad con Neymar como la principal culpable de este cambio en su actitud: "Quizás para Mbappé es difícil, pero es tan importante ser buena persona como buen futbolista. No digo que no lo sea, pero ya ha hecho varias declaraciones de este tipo. Creo que se está ‘Neymarizando’. Preferiría que saliera con Gueye, Ander Herrera o Di María. Es más divertido estar con Neymar que pasar tiempo con evangelistas, pero bueno... Tengo miedo que el sueño que había con este chico se haya roto, tengo la sensación de que las cosas pueden cambiar rápidamente a mal”.

Con estas declaraciones el exfutbolista acusa directamente al futbolista brasileño, quien tiene una estecha amistad con Mbappé y que puede estar perjudicando seriamente a la joven estrella de tan sólo 20 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes