El mal negocio que espera al Valencia

OPINIÓN - Al equipo valenciano se le presenta un problema importante de cara al próximo mercado

Anil Murthy. Foto: As.com Anil Murthy. Foto: As.com

El Valencia está pendiente del rendimiento de los futbolistas que tiene cedidos fuera del club, como es el caso de Luis Nani, Aymen Abdennour, Zakaria Bakkali, Aderllan Santos y Álvaro Medrán, quienes no han demostrado un buen nivel en sus respectivos clubes. El equipo valenciano tendrá que malvender a varios de estos jugadores en el próximo verano con tal de quitarse las altísimas fichas que cobran alguno de ellos.

Pese a que Luis Nani es el único de los cedidos que tiene una opción de compra, no parece que la Lazio vaya a querer quedárselo a título propio ya que deberían pagar 16 millones por un futbolista que apenas ha demostrado nada y tiene una altísima ficha. Pese a que Aymen Abdennour tiene un año más de cesión en el Olympique de Marsella, apenas cuenta para Rudi García y su futuro es incierto, recordemos que costó 21,8 millones de euros al Valencia, su valor de mercado está hoy en 4 'kilos' (según la web especializada Transfermarkt) por lo que no parece que vayan a ingresar mucho por él si lo ponen en el mercado.

Aderllan Santos, ni quiero hablar de él, ni está, ni se le espera, ni se le esperará. El caso de Bakkali y de Medrán son distintos ya que todavía son jóvenes y podrían entrar en los planes de Marcelino para la pretemporada, eso sí, no se cierra la puerta a escuchar ofertas por ellos ya que tienen salarios bastante elevados, en el caso del extremo belga, extratosférico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes