Mahrez vuelve a la agenda del Barça

Su marcha del Leicester es más factible que hace un año

Riyad Mahrez. Riyad Mahrez.

Riyad Mahrez quiere dejar el Leicester City a final de temporada, según el diario The Guardian. El extremo argelino-francés, de 26 años, desea competir habitualmente en la Liga de Campeones. Amplió su contrato con el Leicester en agosto del año pasado hasta junio de 2020, pero su situación ha cambiado desde entonces.

Mahrez, nombrado mejor jugador de la Premier League 2015-16, ha perdido brillo en el campo, por lo que ya no es intransferible para el club inglés. Según el diario Sport, el FC Barcelona, que ya se interesó por Mahrez en el pasado mercado estival, valora la posibilidad de negociar su fichaje.

La secretaría técnica del Barça considera que sus cualidades técnicas encajarían con el estilo futbolístico del equipo azulgrana. Sin embargo, su fichaje sería innecesario si Gerard Deulofeu, a quien el club catalán puede recomprar por 12 millones, formara parte de la plantilla de la próxima temporada. El precio estimado del traspaso de Mahrez es de 40 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes