Maguire ha comunicado al Leicester que dejará el club

El central se irá al City o al United

Harry Maguire dejará el Leicester City / Leicester Mercury Harry Maguire dejará el Leicester City / Leicester Mercury

Pocos culebrones han dado tanto de qué hablar en Inglaterra durante las últimas semanas como el de Harry Maguire, quien ha comunicado al Leicester City que dejará el club este verano.

El diario Mirror Football ha revelado que el estelar central de la selección inglesa ha aprovechado la concentración de su equipo, en Envian, Francia, para comentarle a su entrenador Brendan Rodgers, y a sus compañeros de equipo que no continuará en la institución. Eso sí, la citada fuente indica que el zaguero aún no está seguro en cuál de los dos equipos de Manchester recalar: el City o el United.

Maguire es la primera opción de Josep Guardiola para el bicampeón del fútbol inglés; no obstante, también lleva meses siendo seguido de cerca por la escuadra de Old Trafford, que al ver perdido al holandés Matthijs De Ligt, que fichará por la Juventus, ve en el robusto central de 26 años a un líder para su línea defensiva, lo que le haría ofrecer alrededor de 90 millones de euros, a diferencia de unos “Citizens” cuya oferta no pasaría de 80.

Maguire llamó la atención del fútbol europeo en el verano de 2018 cuando fue pilar de la selección inglesa que acabó cuarta en el Mundial de Rusia, tras notables prestaciones en el Leicester City.

Al final, lo único seguro es que Harry Maguire dejará el Leicester City en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes