La mafia ofreció sus servicios a Maxi López

La 'guerra' entre ambos futbolistas pudo llegar a ser aún más dura

Maxi López y Mauro Icardi Maxi López y Mauro Icardi

La mala relación entre Maxi López y Mauro Icardi es palpable desde hace varios años por culpa de la modelo argentina Wanda Nara. La modelo cambió a Maxi por Icardi y este hecho inició una guerra entre ambos futbolistas que pudo acabar muy mal para el actual delantero del Inter de Milán, afortunadamente la cosa no pasó a mayores.

Según afirma el periodista Carlos Monti en Radio 10, la Mafia se puso en contacto con Maxi López para darle un escarmiento a Mauro Icardi: "¿Quieres que acabemos con él? ¿O que no vuelva a jugar al fútbol? ¿Le rompemos las piernas?" fueron algunos de los ofrecimientos que declinó López cuando dos coches le interceptaron mientras conducía su propio vehículo. Según el periodista argentino, esta oferta la recibió el delantero del Torino cuando militaba en el Catania y a pesar de la negativa de Maxi López y de que el futbolista les pidió calma a los mafiosos, los integrantes de la Mafia le dejaron en el parabrisas del coche el número de teléfono del jefe de la organización por si cambiaba de opinión.

La modelo y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, ha salido al paso de estas declaraciones y afirma que el relato de Carlos Monti es falso y se mofa de que haya podido hablar con miembros de la Mafia Siciliana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes