El Madrid lo venderá

El futbolista desea contar con más minutos

Jesé/fichajes.net Jesé/fichajes.net

Jesé Rodríguez será traspaso durante el próximo mercado estival y es que aunque la recomendación de Ancelotti era la de mantenerlo en la plantilla, la directiva del Real Madrid tiene decidido que no quiere seguir contando con los servicios de atacante.

Aunque el pasado curso se convirtió en la novedad del equipo blanco, una inoportuna lesión provocó que su progresión quedase estancada, pasando a ser ahora mismo uno de los jugadores con los que menos contaría el técnico italiano.

En previsión a firmar varios efectivos para el ataque, como Marco Reus o Sterling, el Madrid ha decidido que lo mejor para el futbolista sería optar por un cambio de aires, algo que el jugador vería con buenos ojos.

Eso sí, el Real Madrid se guardara una opción de recompra sobre Jesé sea cual sea el equipo que finalmente se haga con sus servicios, al igual que hizo el pasado verano con Morata. Borussia Dortmund, Nápoles y Everton serían algunos de los candidatos para firmar al canario.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes