El Madrid tantea a Marcos Rojo

No cuenta para Louis van Gaal en el United

Óscar Méndez | 3 Jan 2016 | 15.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid no tenía pensada ninguna incorporación en este mercado de fichajes de enero salvo que hubiese alguna salida, pero tienen a tiro la incorporación de un lateral zurdo que haga competencia con Marcelo. El elegido es Marcos Rojo, del Manchester United y ex del Sporting de Portugal.
La plantilla del conjunto blanco es una de las más equilibradas de toda Europa. Casi todas las posiciones tienen dos y hasta tres jugadores de primer nivel que permiten que Benítez pueda realizar sus ya famosas rotaciones. Donde tiene más problemas el preparador español para realizar cambios es en el lateral zurdo, donde solo cuenta con Marcelo tras la marcha de Coentrao al Mónaco el pasado verano. Es por ello por lo que de llegar alguien este mes sería para jugar en esa demarcación.
Parece que el elegido en las oficinas del Santiago Bernabéu no es otro que Marcos Rojo, internacional con Argentina y que apenas cuenta para Van Gaal en el Manchester United. Bien mediante cesión o bien mediante un traspaso por una cantidad no muy elevada, la llegada del zaguero de los 'Red Devils' permitiría aumentar la competencia en el club blanco y sobre todo dar descanso a un fatigado Marcelo.