El Madrid quiere tirar la casa por la ventana para fichar a Sterling

Cuentan que quiere meter a Bale como moneda de cambio, además de mucho dinero

Charly Rodríguez | 4 Nov 2019 | 14.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La banda derecha del Madrid parece que va a ser todo un motivo de especulación en los próximos meses, a sabiendas de que Gareth Bale vuelve a tener pie y medio fuera del conjunto blanco. Desde Sky Sports apuntan a toda una locura por parte del Real Madrid para llevarse al que posiblemente sea el extremo diestro en mejor forma de todo el mundo. Hablamos de Raheem Sterling, el crack del Manchester City que está siendo toda una revolución esta temporada, destapándose como goleador con 13 goles en 15 partidos, además de sumar 5 asistencias.

Cuenta Sky Sports que el Real Madrid querría ofrecer a Gareth Bale como intercambio, además de poner 81 millones de euros (70 millones de libras) encima de la mesa. Según Transfermarket, el precio de Sterling se ha disparado en los últimos años y ya casi dobla los 63 millones que el Manchester City pagó por él al Liverpool. Tras un par de temporadas donde Sterling no brillaba, de la mano de Pep, el inglés ha vivido toda una transformación, entendiendo el fútbol de otra forma y siendo un auténtico puñal por la banda haciendo que marque más goles que muchos delanteros de las ligas principales en Europa.

El Madrid, con esta oferta, otorgaría a Bale un precio en torno a los 70 millones de euros, puesto que el valor de mercado de Sterling supera los 150 millones. Se hace complicado que el City aceptara al galés con ese precio, puesto que está muy devaluado respecto a lo que costaba hace unos años debido a su historial de lesiones. Sky Sports afirma que ya el Madrid tuvo contactos el pasado verano con el City sin llegar a ningún acuerdo.

El medio inglés cuenta que Pep no tendría absolutamente ningún interés en hacerse con los servicios de Gareth Bale y que si el Madrid quisiera a Sterling, tendrían que ofrecer mucho dinero en lo que sería el fichaje más caro de la historia ya que los Citizens le ponen una cifra de 230 millones de euros, superando los 222 que costó Neymar hace un par de temporadas. Sterling ha dado un paso adelante en su carrera desde que Guardiola es entrenador del City y ahora es capaz de ver puerta con muchísima facilidad, llegándose a superar las expectativas que ya se tenían sobre él cuando de joven despuntó sobremanera, llevándose el premio al Golden Boy como el mejor joven talento en Europa en el año 2014.