La Liga
El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de David De Gea y parece ser que se ha propuesto esta semana como plazo para lograr que el Manchester United acepte la oferta blanca. El próximo sábado comienza la Premier League y Louis Van Gaal parece que alineará al guardameta español bajo los palos cosa que podría acelerar las negociaciones entre ambos clubes.
En Chamartín esperan que la amenaza de Van Gaal de alinear al portero español se quede en eso, en palabras, y no se hagan realidad. Ocurra lo que ocurra en Old Trafford será noticia, más todavía si el "1" del United se pone los guantes. Un escenario que no sería beneficioso para ninguno de los implicados y menos aún para un De Gea que empieza a estar intranquilo. Su culebrón empezó hace tiempo y hasta la fecha no hay resolución final.
El Real Madrid no quiere que De Gea juegue con el Manchester United mientras estén negociando por él ya que podría lesionarse así pues acelerarán en las negociaciones para hacerse con los servicios del guardameta español antes del sábado.
