El Madrid prepara la renovación de Karim Benzema

El club espera renovar al jugador hasta 2021 o 2022

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Feb 2017 | 11.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, recibirá en los próximos días una oferta de renovación que le ate al club blanco hasta el 30 de Junio de 2021 o 2022, tal y como asegura el diario AS en el día de hoy. El crack francés tiene contrato hasta 2019, pero el club busca retenerle más tiempo, con su correspondiente subida de salario.

Pese a ser uno de los jugadores más criticados por la afición esta temporada, debido a su pobre rendimiento sobre el césped, así como por su pasividad en muchos partidos desde que llegó al Santiago Bernabéu en 2009, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane con fieles defensores del francés, y clara prueba de ello es la extensión de contrato que preparan, y que espera resolverse este mismo verano aprovechando que no existen competiciones de selecciones.

Si esta situación finalmente se produce, y el Madrid decide traer en verano un delantero centro de primer nivel mundial como Dybala o Aubameyang, las puertas del club blanco se cerrarían automáticamente para un Álvaro Morata que ve peligrar su estancia en la capital de España tan sólo un año después de regresar de la Juventus.