El Madrid persigue al 'nuevo Ibra'

El agente del delantero ha confirmado el interés del conjunto blanco

Ignasi Salafranca | 26 Sep 2016 | 15.58
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid lleva ya algunos meses evidenciando su nueva manera de trabajar, su nueva filosofía en lo que a fichar se refiere. Se acabó incorporar cracks de renombre mundial, que también, ahora el conjunto blanco centra sus esfuerzos en controlar a las jóvenes perlas del futuro. El último en salir a escena, Alexander Isak.

El joven delantero centro sueco, de sólo 17 años, está siendo vigilado muy de cerca por la entidad madridista, que estaría valorando incorporarlo en un futuro no muy lejano. Según el medio local ‘Aftonbladet’, varios emisarios blancos han estado presentes en los últimos partidos del AIK Solna, valorando las actuaciones del precoz crack.

Isak, considerado el ‘nuevo Ibra’, es un centrodelantero de 1’90 muy móvil y dinámico, lo cual le permite ocupar cualquiera de las tres posiciones de ataque. El agente del jugador, que suma ya 7 tantos en la presente temporada, ha confirmado el interés del Madrid en el ariete sueco.