"El Madrid no necesita a De Gea"

Un exguardameta merengue afirma que el club no necesita al madrileño

Héctor Andreu | 30 May 2017 | 10.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Bodo Illgner, guardameta alemán que perdió su titularidad por la irrupción de Iker Casillas, ha hablado sobre la situación del Real Madrid esta temporada y ha hecho hincapié especial en el tema de la portería, donde cree que no es necesario el fichaje de David De Gea ya que Keylor Navas ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, pese a que siempre se duda de él.

El alemán analizó con detalle la situación del club en 'El Larguero' de la 'Cadena SER' donde afirmó que el club blanco lo que necesita es un portero con la total confianza del club, "Si alguien habla con otros porteros y negocia... Da igual que se llame Casillas, De Gea o Keylor Navas. Al final no va a rendir igual. El Real Madrid no necesita a De Gea, necesita darle confianza a Keylor Navas. Se ha dudado de Keylor y lo vimos con Iker Casillas cuando el estadio estaba dividido entre él y Diego López. Así es imposible rendir a tope. Es difícil demostrar algo si todos dudan de ti".

El exguradameta germano tampoco dudó en ponerse del lado de Isco Alarcón en el debate sobre quién debe ser titular, en detrimento del galés Gareth Bale: "Para mí no hay duda. Isco está jugando muy bien, está haciendo grandes partidos. Tiene que jugar".