Al Madrid se le acumula la competencia por Eriksen

Parecía un fichaje anunciado, pero otras puertas se le abren al danés

Eriksen en la órbita de varios grandes europeos. Foto: AFP Eriksen en la órbita de varios grandes europeos. Foto: AFP

Christian Eriksen va a ser uno de los nombres propios del próximo mercado invernal. El jugador del Tottenham sigue empeñado en no renovar pese a la insistencia de su club, y no parece que la llegada de Mourinho pueda cambiar este escenario.

Todo parecía indicar que acabaría vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero en las últimas horas el Manchester United y también el PSG han abierto las puertas al danés, que por ahora sigue teniendo al club español como prioridad.

Sin embargo, las necesidades del Madrid en la medular ya no son las mismas que hace meses, ya que las piezas se van engrasando y la irrupción de Valverde puede varias algunos planes, aunque desde la cúpula madridista quieren aprovechar una oportunidad de mercado como esta.

Florentino tenía en mente aparcar esta operación, pero el interés de Leonardo por parte del PSG hace que posiblemente haya que activar maniobras para que el jugador no se acabe escapando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes