El Madrid intenta zanjar el 'caso Lucas Silva'

Un club espera que el Real Madrid acepte su oferta en los próximos días

Real Madrid y Cruzeiro negocian el traspaso de Lucas Silva. Real Madrid y Cruzeiro negocian el traspaso de Lucas Silva.

Lucas Silva ha sido uno de los grandes agujeros del Real Madrid en el mercado de fichajes durante esta década. En enero de 2015, el club blanco pagó trece millones de euros al Cruzeiro por el traspaso del centrocampista brasileño. Y desde entonces, éste apenas ha jugado 334 minutos en la Liga.

El Cruzeiro acogió de nuevo a Lucas Silva en enero de 2017 en calidad de cedido y espera adquirirlo en propiedad en los próximos días. Marcelo Dijan, directivo del Cruzeiro, ha revelado el estado de las negociaciones en declaraciones a Radio Itatiaia que recoge El Bernabéu. "Estamos hablando con el Real Madrid. Debemos tomar una decisión definitiva el próximo martes. También hablamos con Lucas Silva. En caso de que no se llegue a un acuerdo con el Real Madrid, él puede fichar por otro equipo brasileño, pero tenemos la expectativa de conseguir su traspaso”, ha admitido el dirigente.

Lucas Silva, de 26 años, tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta junio de 2020. Por lo tanto, el club merengue afronta la última oportunidad de obtener una pequeña cantidad por la venta del jugador brasileño. En caso de alcanzar un acuerdo, el Madrid también se ahorraría total o parcialmente el salario del futbolista: 1,7 millones de euros por temporada. El club presidido por Florentino Pérez intentará reducir la pérdida económica que Lucas Silva ha generado en los últimos cuatro años y medio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes