UEFA Europa League
El Real Madrid ya ha comunicado a Nacho Fernández, Lucas Vázquez y a Denis Cheryshev que salvo giro inesperado no saldrán del equipo en este mercado invernal. El club, de acuerdo con Zinedine Zidane, ha tomado la decisión de no prescindir de ninguno de los jugadores que componen su plantilla.
De los tres, es el central quien ha recibido más ofertas procedentes, sobre todo, de la Premier League y del Calcio. Desde Italia se han interesado por Nacho el Nápoles y la Roma, que llegó a realizar una oferta de ocho millones de euros que fue rechazada por el conjunto del Santiago Bernabéu. Lucas Vázquez es otro de los futbolistas blancos a los que no le faltan novias. El Espanyol, club en el que destacó en el curso 2014-15, pretende de nuevo su cesión, pero el jugador quiere convencer a Zidane para volver a sentirse importante en el equipo.
En cuanto a Denis Cheryshev, la situación es similar a la del gallego. El Villarreal, club en el que jugó cedido la temporada pasada ofreciendo un alto rendimiento, ha intentado recuperarle en este mercado de invierno pero sigue sin poder convencer al Real Madrid., pese a que el jugador quiere salir del club.
