El Madrid ya ha decidido entre James e Isco

'Téléfoot' ha publicado que el club blanco tiene claro con cuál de los dos se quedaría

Isco y James Isco y James

El Real Madrid no contempla vender a James Rodríguez. No lo hizo en verano, cuando el futbolista recibió varias propuestas suculentas e interesantes, ni tiene pensado hacerlo el próximo invierno, tenga o no el colombiano ofertas para salir. De hecho, según ‘Téléfoot’, si el club blanco debe decidir entre James o Isco, se decantará por el astro cafetero.

Tal y como publica el citado medio, el Madrid se está encontrando de lleno con un problema que ya existió la temporada pasada y que no deja de ser normal en una entidad tan grande como la madridista: la presencia de futbolistas de tanto nivel hace que todos quieran jugarlo todo y que no entiendan cuando el entrenador decide poner a otro en su lugar.

Desde que llegaran al Madrid en 2013 (Isco) y 2014 (James), ambos han tenido una participación discontinua e irregular con el primer equipo madridista. En tres temporadas, el centrocampista malagueño ha disputado un total de 9.830 minutos repartidos en 155 partidos, en los que ha anotado 24 goles y repartido 35. El colombiano, en cambio, ha marcado 26 tantos y regalado 31 en muchos menos partidos y minutos que el exjugador del Málaga (6.924 en 86 encuentros).

Las mejores prestaciones de James hacen que el Madrid, según ‘Téléfoot’, se decante por el internacional con Colombia en caso que tenga que decidirse entre uno y otro, si finalmente se termina dando la situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes