El Madrid también piensa en Fabián como alternativa a Pogba

El conjunto blanco sigue buscando un interior fuerte, con calidad y con mucha llegada

El Real Madrid quiere a Fabián Ruiz por si no viene Paul Pogba (EFE) El Real Madrid quiere a Fabián Ruiz por si no viene Paul Pogba (EFE)

Fabián Ruiz ha irrumpido con mucha fuerza en la planificación veraniega del Real Madrid. De dulce con la Selección española Sub21, el joven centrocampista andaluz suena ahora para marcharse a Chamartín durante la próxima ventana de traspasos. Tal y como asegura el diario ‘AS’, la dirección deportiva blanca lo ve como una posible alternativa al fichaje fallido de Paul Pogba.

A sus 23 años y con contrato en la SSC Nápoles hasta junio de 2023, Fabián lleva meses haciendo méritos para marcharse a un grande de Europa. No porque el conjunto de San Paolo no lo sea, sino porque precisamente me refiero a un club que aspire a ganarlo absolutamente todo en el continente. Tal y como publicamos, el centrocampista andaluz encajaría de cine en el FC Barcelona, aunque parece que es el Madrid quien le quiere.

Según informa ‘AS’, el Nápoles ha declarado intransferible a Fabián, pero sabe que ante el interés blanco poco podría hacer por lo que ha declarado que por 70 u 80 millones empezaría a negociar por él. Algo complicado, pues todo el mundo sabe que negociar con la entidad napolitana es de todos menos fácil y agradable.

El plan celeste, sin embargo, es otro muy diferente: retenerlo como mínimo esta temporada para venderlo el verano del año que viene. Con una Eurocopa en el horizonte el Nápoles sabe que Fabián aumentará de valor, por lo que prefiere esperar y negociar por él en 2020. Si viene el Madrid con 70 u 80 ‘kilos’, no obstante, será todo suyo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes