El Madrid se cruzará con uno de sus delanteros favoritos

El Real Madrid se cruzará en semis con uno de los delanteros con los que sueña para la próxima temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Apr 2017 | 11.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Real Madrid, Atlético de Madrid, AS Mónaco y Juventus de Turín son los cuatro equipos que conforman las semifinales de la Champions League esta temporada. El club blanco, aspira a su duódecima Copa de Europa, revalidando así el título de la temporada pasada. Pero más allá de los posibles títulos, las semifinales servirán al conjunto blanco para observar en directo a uno de sus objetivos para reforzar la delantera el año que viene.

Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paulo Dybala. El Madrid espera que uno de los tres sea el galáctico de la próxima temporada, formando así un ataque de ensueño con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Un frente ofensivo que sin duda alguna sería el más potente del mundo, independientemente de cual de los tres jugadores llegara a vestir de blanco.

Griezmann, con 24 goles y 11 asistencias, Mbappé con 22 goles y 11 asistencias, y Dybala con 16 goles y ocho asistencias, amenazan seriamente la continuidad del Real Madrid, y aspiran a dejar al club blanco sin final de Champions. Si el que juegue contra el Madrid logra tal objetivo, probablemente tendrá mucho terreno para jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.