El Madrid coge carrerilla por Marco Reus

Los contactos son constantes con el agente del jugador

fichajes | 21 Apr 2015 | 12.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marco Reus sigue sonando con fuerza como posible fichaje del Real Madrid para la próxima ventana de transferencias de verano. El futbolista del Borussia Dortmund aceptaría cambiar de aires a pesar de haber renovado recientemente y es que la salida de Jürgen Klopp a final de temporada podría haber cambiado la idea inicial del atacante de continuar con su carrera en el conjunto negro y amarillo.

El Real Madrid tendría constante contacto con el agente del internacional alemán, que es el mismo que el de Toni Kroos, por lo que la opción de ver jugar juntos a ambos podría convertirse en realidad de cara al próximo curso.

Una información recogida por el diario británico, Daily Mail, señala que el equipo blanco presentaría por el pase del ariete una oferta cercana a los 30 millones de euros que sería aceptada por la entidad de la Bundelsliga.

Aunque esta posibilidad era muy remota tras la renovación, el adiós de Klopp sumado a que el equipo germano podría quedarse sin jugar en Europa el próximo año serviría a Reus como argumento para poner rumbo a la capital de España.