El Madrid, muy cerca de cerrar otra salida importante

Tras ceder a James, el club blanco está a punto de traspasar a otro futbolista por una gran suma

Juan Llano | 11 Jul 2017 | 20.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha activado por fin su 'operación salida', y tras confirmar la cesión de James Rodríguez al FC Bayern Munich, va camino de cerrar su primer traspaso del verano. La operación estaría protagonizada por Danilo, por el que el Chelsea FC ha presentado una oferta de 31 millones de euros que ha convencido a la directiva blanca.

El medio brasileño 'UOL Esporte' asegura que el Madrid y el Chelsea están muy próximos a alcanzar un acuerdo por esta cifra, que iguala prácticamente los 31,5 millones pagados por los blancos al Porto en 2015 por su fichaje. La opción de tener un papel importante en la Premier y la competencia casi insuperable de Carvajal han provocado que Danilo cambie de parecer sobre su futuro y se anime a formar parte de la plantilla de Antonio Conte.

El Chelsea ha saltado a la palestra después de que se estancase el pase del lateral brasileño a la Juventus por la mayor prioridad que el club italiano ha dado al fichaje de Douglas Costa, futbolista que completaría la nómina de extracomunitarios del equipo. Los representantes de Danilo llegarán a Europa en los próximos días para encarar la recta final de la operación.