Madrid y Barcelona se 'pelean' por la perla del Schalke

Blancos y azulgranas van tras los pasos del joven jugador alemán.

Ahmed Kutuku en un partido con el Schalke. / schalke04.de Ahmed Kutuku en un partido con el Schalke. / schalke04.de

La rivalidad de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona está en todas las facetas de ambos clubes, desde el terreno de juego hasta los despachos, y debido a que los dos tienen una grandeza deportiva similar, cada vez que un jugador despunta en sobremanera en alguna liga o algún club, enseguida tienen a los emisarios de unos y otros siguiéndolo en directo.

Lo mismo pasa con el resto de los transatlánticos del fútbol europeo como el Bayern, la Juventus, el Manchester United, el Liverpool y los clubes de la élite del viejo continente, aunque siempre están un puntito por detrás de los dos gigantes españoles.

Así pues, si en los últimos días se ha hablado de que ambos están interesados en hacer con los servicios de Milan Škriniar, el defensor del Inter de Milán, también están en la pelea por Aubameyang, pero no son los únicos jugadores que interesan a Madrid y Barcelona. De hecho, todo parece indicar que ambos están tras los pasos de la joven perla del Schalke 04.

Según la información publicada por el diario WAZ, Ahmed Kutucu, el delantero de 19 años se ha metido en los planes de futuro de blancos y azulgranas. El jugador alemán, con pasaporte turco, tiene contrato con el club germano hasta 2022, pero la vinculación del Schalke con el Barcelona es más fuerte que con el Madrid ahora mismo, puesto que tienen allí cedido al canterano Juan Miranda, aunque todavía no goza de la confianza del entrenador.

Kutucu ya se ha entrenado con la Selección Turca absoluta, al igual que su compañero Ozan Kabak, que también ha protagonizado algún que otro culebrón en los últimos meses. Así pues, el cambio de nivel del delantero sería muy grande por lo que podrían ficharlo y dejarlo cedido en Gelsenkirchen donde está cuajando muy buenas actuaciones en la presente Bundesliga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes