Madrid y Barça impiden que Fabián renueve con el Nápoles

El jugador de Los Palacios espera pacientemente la llamada de Madrid o Barcelona

Madrid y Barça impiden que Fabián renueve con el Nápoles | Fichajes.com Madrid y Barça impiden que Fabián renueve con el Nápoles | Fichajes.com

Desde que empezara a despuntar en el Real Betis, muchos sabían que Fabián Ruiz se iba a convertir en un crack. Su salida al Nápoles supuso un crecimiento futbolísticamente hablando, pues es un referente en San Paolo, titular casi indiscutible que ha disputado 29 encuentros en lo que va de temporada, y tanto la directiva como la afición están encantados con él. Sin embargo, esta felicidad es un poco tensa, pues el futbolista, por ahora, se niega a renovar con el conjunto italiano.

Desde Il Corriere dello Sport aseguran que, tanto al jugador como a su entorno, le parece excesiva la cláusula de rescisión de 180 millones que De Laurentiis, presidente del Nápoles, quiere colocarle al futbolista. Según este medio, el agente de Fabián estaría buscando que esta estuviera en torno a los 80 millones de euros, algo a lo que se niega en rotundo el máximo mandatario del combinado de San Paolo, pues sabe que equipos de la talla del Real Madrid o el FC Barcelona podría arrebatárselo en cualquier momento. Esta es, según Il Corriere, la razón por la que Fabián y su entorno quieren una cláusula más baja, ya que saben que los dos clubes más potentes de España están interesados en él, y creen que sería un buen momento para dar el siguiente paso en su carrera.

Con el centro del campo de ambos equipos en pleno proceso de reestructuración, Fabián podría encajar en ambos esquemas, especialmente en el del conjunto blanco. Modric y Kroos tienen los días contados en el Santiago Bernabéu, y esto podría favorecer la llegada del palaciego a la casa blanca. Por su parte, en el Camp Nou siempre están deseosos de sumar jóvenes talentos, además de contar con la ventaja de que Setién conoce a la perfección al que fuera su ex pupilo en el Real Betis.

Con la llegada del verano, las llamadas se empezarán a suceder, y será Fabián el que tenga que decidir qué camino toma para continuar su prometedora carrera.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes