Madrid y Barça dejaron escapar al gran talento del fútbol formativo

Ahora, el delantero de Melilla triunfa en el Betis B y progresa a marchas forzadas

Javier Macías Jiménez | 26 Nov 2019 | 08.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El filial del Betis Deportivo comenzó la nueva temporada 2019/20 con el claro objetivo de volver a la Segunda División B, una categoría mucho más adecuada para la manutención de una cantera de un equipo de Primera División con ciertas aspiraciones serias. Pese a vivir una cierta irregularidad a tener en cuenta, no todo son noticias negativas en la dinámica del filial verdiblanco, ni mucho menos. En su punta de ataque, cuenta con una de las mayores promesas del fútbol nacional que rechazó al Barcelona y que fue fichado por Florentino Pérez antes de llegar a Heliópolis: su nombre es Mohammed Mizzian.

El Betis Deportivo era uno de los pocos equipos que hasta hace unos encuentros no había cosechado ninguna derrota en Europa, pero lo que no ha perdido aún así es su olfato goleador. Es el equipo de la categoría que más tantos anota y eso se debe gracias al trabajo de Manel Ruano además de al buen estado de forma de sus dos delanteros, Raúl García y Mohammed Mizzian.

Habrá que estar atentos, pero el primero ya debutó en LaLiga Santander bajo las órdenes de Rubi. ¿Será el nacido en Melilla el siguiente? Por ahora es el máximo goleador del filial y de todo el grupo 10 de la Tercera División. El futbolista llamó la atención del Fútbol Club Barcelona pero su oferta fue rechazada, y acabó llegando al Real Madrid tras el duelo copero ante el Melilla donde llamó la atención del mismísimo Florentino Pérez. Desde este verano, será el Betis quien tenga la suerte de poder explotar a uno de los talentos nacionales más salvajes de la nación.