El Madrid se asegura el futuro de uno de los delanteros más prometedores de España

El conjunto blanco atesora un derecho de tanteo sobre el joven jugador

Moreno, ante el Atlético (Rayo Vallecano) Moreno, ante el Atlético (Rayo Vallecano)

Sergio Moreno ocupa ahora mismo uno de los focos mediáticos que cada día salen del Real Madrid. El joven futbolista del Rayo Vallecano, -de 19 años y actualmente en el filial rojiblanco-, está considerado uno de los jugadores con más futuro de España, algo que al conjunto blanco no se le ha escapado: en la cesión de Raúl de Tomás la entidad de Chamartín exigió tener preferencia sobre el fichaje de la perla vallecana.

Tal y como destapa el diario ‘Marca’, las negociaciones por De Tomás se alargaron en exceso no por el préstamo en sí del joven goleador, -las tres partes estaban de acuerdo en la operación-, sino por los ‘privilegios’ que exigía el Madrid: desde Chamartín querían a Moreno en propiedad, pero desde Vallecas se opusieron y terminaron dejándolo todo en un derecho de tanteo.

Delantero centro muy completo, -empezó como extremo izquierdo-, Moreno es uno de los talentos con más futuro y proyección del panorama nacional, hasta el punto de que grandes clubes europeos, además del Madrid, el Atlético y el Athletic andan tras sus pasos. Al parecer, durará poco en el Rayo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes