La macroperación que preparan Barça y Valencia

Noticia bomba que sacude la Liga Santander. El FC Barcelona aspira a hacerse con Diego Alves y Alcácer a cambio de 20 millones, Samper y Munir

Diego Alves Diego Alves

Diego Alves llegará al FC Barcelona para sustituir a Claudio Bravo, que ya ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City FC de Pep Guardiola y jugador del cual el Barça asume su marcha, informa la emisora Catalunya Ràdio.

La operación implica a terceros. Paco Alcácer y Diego Alves llegarán al Barça a cambio de 20 millones de euros. Además, según la emisora catalana, Sergi Samper y Munir El Haddadi se marcharán al Valencia CF como traspasados, con opción a recompra para el Barça. El Barça, que espera ingresar al menos 20 ‘kilos’ del City por Bravo, afrontará esta operación con el dinero que ingrese de la venta del arquero chileno.

Durante las próximas horas se decidirá la operación. El Barça tiene prisa por sacarla adelante para incorporar a un portero de garantías – Ter Stegen sufre una lesión -, y al anhelado delantero suplente. Además, el Barça debe afrontar la vuelta de la Supercopa de España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes