Machís ya pertenece al Granada

El venezolano Machís ya es nuevo jugador del Granada

Machís ya pertenece al Granada. Foto: laliga.es Machís ya pertenece al Granada. Foto: laliga.es

Tal y como ha hecho oficial el Granada C.F. el venezolano Darwin Machís ya es nuevo jugador del conjunto nazarí para las próximas cuatro temporadas tras su paso por el fútbol italiano, donde se encontraba desde el 2018 en las filas del Udinese. De esta forma, el jugador vuelve a la que fue su casa hace unas temporadas tras su llegada del fútbol sudamericano procedente del Mineros venezolano.

Machís llegó al Granada allá por el 2012 y debutó en Primera División frente al Rayo Vallecano, cuajando buenas actuaciones con el club granadino, que siempre ha tenido confianza en el buen trabajo del juagdor latino. Machís se incorporará con sus nuevos compañeros este mismo lunes y comenzará los entrenamientos de cara al inicio de la próxima temporada, en la que el Granada se enfrentará al desafío de mantenerse en Primera División.

Darwin será presentado ante los medios de manera oficial a las 10:30 de la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva del club andaluz. Machís llega con la vitola de hombre importante, aunque deberá ganarse la titularidad como el resto de sus compañeros en este nuevo desafío para el equipo y para el jugador.

El Granada refuerza de esta manera una línea elemental para la producción ofensiva del equipo, haciéndose con los servicios de un jugador que garantiza velocidad y desborde en la línea de ataque. El buen rendimiento del venezolano en su etapa anterior ha sido determinante para la apuesta que ha hecho el equipo nazarí por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter