Mínimo 18 millones

Puede volver al club que lo dejó marchar

Borja Valero/ lainformacion.com Borja Valero/ lainformacion.com

Borja Valero está teniendo un papel fundamental en el Villarreal este año. José Mourinho se ha fijado en el jugador y lo quiere en el Real Madrid el próximo año para que dirija el centro del campo del club blanco.

El joven centrocampista español ha llamado la atención del entrenador merengue, que ya ha hecho saber a los directivos que lo quiere para la próxima campaña. El precio de la operación para que el Madrid se haga con el jugador no bajaría de los 18 millones de euros.

Es curiosos el hecho de que el Madrid tendría que pagar por hacerse con los servicios de un futbolista que perteneció a la entidad y que, incluso, llegó a debutar con el primer equipo.

Borja Valero, jugador de 26 años, domina el centro del campo y su manejo del balón y su capacidad de llegada al área contraria han hecho que se convierta en una pieza clave del equipo groguet esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes