El Lyon toma la delantera por N’Zonzi

El mediocentro francés está cerca de firmar por ‘les gones’

"El Lyon toma la delantera por N’Zonzi. Foto: NTVSport" "El Lyon toma la delantera por N’Zonzi. Foto: NTVSport"

El futuro de Steven N’Zonzi está cada vez más lejos de Estambul. Después de todos los problemas que está teniendo, tanto deportivos como extradeportivos, con el Galatasaray, el medio centro sigue buscando una opción de salida. El Olympique de Lyon se ha posicionado como el club que más opciones tiene de llevárselo, aunque el futbolista también cuenta con el interés de otros clubes importantes de Inglaterra y España. Lo más factible, ahora mismo, es que el jugador francés acabe firmando por el equipo de Rudi García, aunque no es descartable tampoco que firme por el Everton de Carlo Ancelotti.

La dirección deportiva del Olympique de Lyon, que dirige la leyenda brasileña Juninho Pernambucano, sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos. Si hace pocos días sonaron jugadores como Draxler, Rabiot o Ben Arfa para reforzar el centro del campo, desde que comenzó a ponerse tensa la situación en el entorno del Galatasaray, el Lyon se interesó en N’Zonzi. La lesión de Reine-Adélaïde, sumada al bajo rendimiento de varios jugadores del centro del campo han hecho que las prisas por cerrar varias incorporaciones se acrecienten.

El pivote francés tiene claro que quiere salir del Galatasaray, y el Galatasaray tiene claro que no quiere seguir contando con sus servicios. La operación no implica mucha complejidad, ya que el jugador se encuentra cedido por la Roma, por lo que simplemente tendrían que anular su cesión. A priori, llegaría a Lyon como cedido y con una opción de compra al terminar la temporada. Este año, N’Zonzi solo ha disputado 15 partidos entre liga y Champions, repartiendo tan solo una asistencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes