El Lyon acepta negociar por Dembélé

El francés es uno de los delanteros más codiciados del momento

El Lyon acepta negociar por Dembélé / talksports El Lyon acepta negociar por Dembélé / talksports

Moussa Dembélé es uno de los delanteros más cotizados del momento y el Chelsea es uno de los equipos que más ha preguntado al Olympique de Lyon por él. El futbolista francés es sinónimo de gol y en el equipo francés siempre se han negado a dejarle salir, incluso han rechazado multimillonarias ofertas durante el pasado mes de enero, algo que va a cambiar por completo en verano ya que estarían abiertos a dejarlo salir.

Según desvela 'Daily Mail', Jean Michael Aulas, presidente del equipo del ródano, estaría dispuesto a escuchar ofertas por su delantero en el próximo verano, algo a lo que se ha negado en los últimos mercados. Eso sí, el presidente francés no va a dejarlo salir fácilmente puesto que quiere recibir una enorme cantidad por la salida de su delantero estrella y de este modo reforzar varias posiciones en su equipo. El delantero francés de 23 años está siendo uno de los mejores atacantes de la Ligue 1 francesa y por este motivo ha llamado la atención a muchos grandes equipos de la Premier League como el Chelsea o el Manchester United.

Frank Lampard quiere potenciar su ataque el próximo mercado de verano, ya está apalabrada la llegada de Ziyech y parece que ahora se pone bastante fácil la llegada de Dembélé aunque Roman Abramovich tendrá que soltar un buen puñado de billetes para lograr convencer al presidente del conjunto francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes