Luz verde para el fichaje de De Paul por el Leeds

El centrocampista argentino es uno de los futbolistas más deseados por Marcelo Bielsa y parece que podría darse su fichaje en estos días

Héctor Andreu | 25 Sep 2020 | 12.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luz verde para el fichaje de De Paul por el Leeds / Teamtalk.co.uk
Luz verde para el fichaje de De Paul por el Leeds / Teamtalk.co.uk

Rodrigo de Paul está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje del Leeds United ya que el Udinese Calcio podría dar luz verde a su salida tras llegar a un acuerdo con Roberto Pereyra que dejaría el Watford para llegar al equipo italiano. El cuadro transalipino cambiará centrocampista argentino por centrocampista argentino ya que sólo la llegada de un nuevo organizador permitiría la salida del ex jugador del Valencia.

Según 'Calciomercato', este movimiento podría realizarse en los próximos días ya que Pereyra tiene un preacuerdo con el Udinense y en cuanto lo firmen, aceptarían la propuesta del Leeds United por Rodrigo de Paul, para ingresar una cifra bastante elevada, algo más de 30 millones de euros. Se afirma que las negociaciones están muy avanzadas entre todos los clubes por lo que no sería sorpresa que se pudiera cerrar incluso este mismo fin de semana.

De Paul tiene muchas ganas de llegar a la Premier League, competición que siempre le ha gustado y para más motivación, es Marcelo Bielsa quien le quiere, por lo que parece que podría tener un puesto prácticamente asegurado en su once inicial. Roberto Pereyra ha venido desinflándose en las filas del Watford temporada tras temporada, no obstante siempre ha dejado claro sobre el terreno de juego que es un futbolista con muchísima calidad. Su mejor nivel lo encontró precisamente en el Udinese, que le permirió fichar por la Juventus de Turín, por lo que estaría dispuesto a regresar al club.