Lukaku por si se marcha Higuaín

El Nápoles no las tiene todas consigo de poder retener al atacante argentino y ya tantea al delantero del Everton

Albert Ramírez | 19 Mar 2016 | 09.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Nápoles irá a por Romelu Lukaku, delantero del Everton, si se le marcha finalmente Gonzalo Higuaín. Según confirman las informaciones proporcionadas por el medio de comunicación TMW Italy, el delantero belga sería el elegido en el caso de que el atacante argentino, pretendido por los grandes clubes europeos, salga del conjunto napolitano.

Bayern de Munich, Chelsea FC y Manchester United ya han mostrado su interés por hacerse con el jugador del Nápoles, que a sus 28 años está cuajando una temporada realmente impresionante. Gonzalo Higuaín lleva ya 27 goles en lo que va de curso, por lo que si los clubes más poderosos económicamente vienen a por él, va a ser complicado retenerle.

Es por esto que el club italiano se ha fijado ya en otros jugadores para suplir al argentino. El que más gusta a la secretaría técnica es Romelu Lukaku, del Everton. El delantero internacional con Bélgica lleva ya 17 tantos esta temporada, siendo el tercer máximo goleador de la Premier League.

Lukaku destaca por su gran poderío físico. Es un delantero alto y corpulento, pero bastante rápido pese a su gran envergadura. El Chelsea lo quiso fichar como sucesor de Didier Drogba, pero no logró tener la regularidad necesaria en Stamford Bridge y ahora, en el Everton, su olfato para el gol se ha acabado de despertar, sobretodo en esta última temporada.