Lukaku-Lautaro, la dupla de moda en Europa

Los dos delanteros del Inter de Milán se entienden a la perfección y son claves en su equipo

Lukaku-Lautaro, la dupla de moda en Europa "Foto: Serpents of Madonnina" Lukaku-Lautaro, la dupla de moda en Europa "Foto: Serpents of Madonnina"

El Inter de Milán avanza con paso firme en una temporada más que importante. Con el pase a los octavos de la Champions League en juego y la carrera de fondo por ver quién levanta el título de Serie A esta temporada frente a la Juventus, los de Antonio Conte están mostrando un gran nivel hasta el momento. Acudirán al mercado invernal para reforzar varias líneas dele quipo que necesitan un mayor fondo de armario, pero ya cuentan con numerosos jugadores muy valiosos y que comienzan a entenderse entre sí a las mil maravillas. Esto se traduce en puntos y victorias para el conjunto lombardo. En Italia, ya hablan de la dupla ‘LULA’, que forman entre el ‘9’ belga Romelu Lukaku y el ariete argentino, Lautaro Martínez.

Sus números hablan por sí solos: 18 goles y 2 asistencias entre ambos, muchos de ellos en las jornadas europeas. El 3-5-2 que pone en liza el técnico italiano favorece muchos de los movimientos de ambos puntas, que son tan buenos como complementarios. Las constantes subidas de los carrileros y la llegada a la frontal de los mediocampistas, libera a los dos delanteros que pululan con cierta libertad merodeando el área rival: la zona donde más peligro generan.

El futuro del Inter de Milán, al menos en lo que de cara a gol se refiere, está más que asegurado en el presente con dos de los mejores futbolistas en su posición de todo el viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes