Luka Jovic vuelve a aparecer en el radar del PSG

El delantero serbio sigue sin rendir a su máximo nivel en el Real Madrid

FOTO: REAL MADRID FOTO: REAL MADRID

Ante la inminente salida de Edinson Cavani en este mercado invernal, con el Atlético de Madrid intentando hacerse con sus servicios para solucionar sus problemas en el último tramo de la cancha, el PSG está en búsqueda de un delantero que sirva como variante para Mauro Icardi que, debido a su gran rendimiento individual en lo que va de la temporada lo ha catapultado a ser la principal referencia de área para Thomas Tuchel. Pero, pese a que ese rol de delantero centro está más que cubierto, el conjunto parisino está en búsqueda de esa alternativa que pueda darle descanso al argentino o que le pueda dar variantes y soluciones individuales en partidos o momentos puntuales de la temporada.

Con Cavani cada vez más cerca de salir en este mercado, y según informan diferentes medios españoles, el actual monarca francés está tanteando dos nombres importantes para ser esa alternativa antes mencionada. El primero, y que ya había sonado con fuerza en el mercado de verano previo a la contratación de Icardi, es el de Luka Jović que, pese a no estar mostrando su mejor versión en el Real Madrid, tiene condiciones para ser una alternativa ofensiva brutal en diferentes contextos del encuentro. El serbio, de tan solo 22 años de edad, no está teniendo la confianza de Zinedine Zidane en lo que va de temporada y estaría en búsqueda de una salida (en cualquier condición) que le pueda dar los minutos necesarios para seguir evolucionando como delantero.

Jović, en lo que va de temporada, ha disputado 19 partidos en todas las competencias (La Liga, UEFA Champions League, Copa del Rey y SuperCopa de España) donde solo ha anotado un solo gol (contra el Club Deportivo Leganés por La Liga el 30 de octubre) y dos asistencias (una contra el Valencia y otra con el Sevilla ambas por La Liga), números que evidencian que, más allá de no tener todas las oportunidades esperadas, tampoco ha conseguir tener ese impacto que sí consiguió tener en la Bundesliga.

Por otro lado, el PSG tiene en la mira también a Islam Slimani, delantero argelino de 31 años que hace vida en el AS Mónaco y que tiene números impresionantes en lo que va de Ligue One (14 partidos, siete goles y siete asistencias). Este podría ser una opción más viable debido a su edad y al equipo con el que tienen que negociar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes