Luka Jovic cuenta con la confianza de Zidane

El futbolista serbio no está cumpliendo con las espectativas de su fichaje

Luka Jovic cuenta con la confianza de Zidane / Elpais.com Luka Jovic cuenta con la confianza de Zidane / Elpais.com

Luka Jovic está siendo uno de los futbolistas del Real Madrid que menos está destacando esta temporada a pesar de que su fichaje por el cuadro merengue levantó un revuelo impresionante ya que pagaron 60 millones de euros por él al Eintracht de Frankfurt. El serbio fue uno de los grandes goleadores de la pasada temporada en la Bundesliga lo que le valió para ver como muchos grandes clubes se peleaban por él, pero finalmente eligió ponerse la camiseta merengue, donde de momento no está teniendo mucha suerte.

El delantero serbio concedió una entrevista al semanal 'Gloria' en el que desveló que se encuentra muy tranquilo ya que cuenta con la confianza plena de Zidane, "(Zidane) Me ha dicho que confía en mí, que está contento de que esté ahí, y que ha hecho mucho para que llegase al Real. Estoy contento, espero tener más minutos en adelante". Además confirmó que sus primeros meses en el equipo madrileño no han sido nada fáciles ya que le está costando adaptarse, pero no tiene ninguna duda de que terminará demostrando que es un futbolista de primer nivel, "para cualquier jugador joven no es fácil ni siquiera llegar ahí y menos aún empezar a jugar. No obstante, tengo confianza en mí mismo, en mi calidad y en que con el tiempo lograré tener más minutos".

Desde su llegada al cuadro merengue ha jugado un total de 319 minutos repartidos en once encuentros pero tan sólo ha logrado anotar un sólo gol que convirtió el pasado 30 de octubre ante el Leganés en la décimo primera jornada liguera. Su aportación está estancada pero también está motivada por el poco tiemp ode juego que está acumulando ya que Karim Benzema esta temporada está a un nivel impresionante y sentarlo sería una locura.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes