Luiz Felipe, el central que todos quieren en Italia

El brasileño está teniendo una temporada maravillosa en la Lazio.

FOTO: LAZIO FOTO: LAZIO

Una de las razones por las que la Lazio está teniendo una de las mejores temporada de su historia reciente en la Serie A (tercero en la tabla con 53 puntos, solo uno menos que Inter de Milan y Juventus), es el rendimiento que está teniendo Luiz Felipe como líder de la zaga, hasta el punto de llamar la atención de los equipos más importantes de Italia y de todo el mundo. El brasileño, de tan solo 22 años de edad, está demostrando que tiene cualidades para ser un central de la elite europea y uno de los mejores en la próxima época.

Luiz Felipe (que tiene contrato hasta el 2022), en lo que va de temporada en la Serie A, ha disputado 17 partidos (16 como titular) en donde ha anotado un gol, ha dado una asistencia y ha dejado la portería en cero en seis oportunidades, demostrando su cualidad para ser determinante dentro de una zaga de tres centrales. Por esa razón, según informa La Gazzetta dello Sport, el brasileño está en la mira de la Juventus de Turín, AC Milan e Inter de Milán para la próxima temporada, hasta el punto que diferentes ojeadores de dichos clubes han ido a ver el último encuentro de la Lazio para ver como rendía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes