Luis Suárez ignora la posible llegada de Griezmann al Barcelona

El uruguayo fue consultado sobre el posible arribo del francés y también por Neymar

Luis Suárez pasó de Griezmann y su posible arribo al FC Barcelona / Mundo Deportivo Luis Suárez pasó de Griezmann y su posible arribo al FC Barcelona / Mundo Deportivo

Luis Suárez no quiso emitir comentarios sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona.

En efecto, el “9” del Barça no quiere repetir los errores del pasado verano cuando avaló la llegada del atacante francés al Camp Nou, lo que nunca terminó por darse.

"Lo que tenía que decir, ya lo dije el año pasado, la calidad de jugador que es, pero es un futbolista que de momento es del Atlético de Madrid y prefiero no comentarlo", mencionó Luis Suárez sobre Griezmann, al programa radfial “Tú dirás”de RAC 1.

De quien sí hizo especial referencia el estelar goleador de la selección uruguaya, quien disputa en Brasil la Copa América, fue de Neymar, otra estrella que suena en este caso para regresar al FC Barcelona.

"Quién no querría disfrutar de jugadores como Ney? Fui un privilegiado por cumplir uno de los mejores años de mi vida como jugador de fútbol en el Barcelona junto al mejor del mundo, Messi, y con el segundo mejor, Neymar”, agregó Suárez en referencia el curso del Triplete culé, en 2014.

Igualmente, Luis Suárez habló sobre tener competencia en su posición en el FC Barcelona y de culminar su carrera en el Camp Nou. "Debo dejar claro que yo no digo a quién traer o no traer, tengo que asumir que los años pasan, pero sería un sueño y sería ideal acabar mi carrera en el Barça, donde estoy muy contento y feliz, pero eso nunca se sabe ni depende únicamente de mí".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter