Luis Suárez da el OK al Barça

El uruguayo acepta la oferta azulgrana

fichajes | 26 Jun 2014 | 08.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Barcelona tendría atado al jugador del Liverpool, Luis Suárez, para la próxima temporada. El futbolista ha aceptado la oferta propuesta por el equipo azulgrana, por lo que ahora solamente queda acordar con los Reds el precio de venta, que probablemente se pueda rebajar incluyendo uno o varios futbolistas en la misma operación.

Según publica el diario Marca, el charrúa ha dado el OK al club catalán, ya que su deseo es cambiar Anfield Road por el Camp Nou. Aunque también le pretendía el Real Madrid, finalmente parece que el delantero se ha decantado por sumarse a la plantilla de Luis Enrique.

Ahora el Liverpool se verá forzado a negociar su traspaso, dado que Suárez está decidido a cambiar de aires antes del cierre del mercado estival. Esta decisión del futbolista favorece al Barça, que llegado el momento podría presionar al conjunto inglés. Los contactos entre ambas entidades han dado comienzo y parece que las primeras cifras se sitúan en los 87,5 millones de euros, precio que establece la cláusula de rescisión del futbolista y que el conjunto culé tratará de rebajar.

La idea del Barça es no superar el tope de 60 millones de euros, por lo que el resto lo podría abonar incluyendo algún futbolista como parte del pago. Alexis Sánchez, Pedro, Cristian Tello o Song, son las opciones más probables, por lo que ahora será el Liverpool al que le toque mover ficha.